jueves, 21 de octubre de 2010

Compañeras (12 de Junio de 2009)


Hola soy Raquel. Os cuento. No puedo en serio, no me siento agusto, no trabajo tranquila. Por supuesto me estoy refiriendo a Cecilia que en la constructora me la han puesto como compañera de trabajo, no me lo puedo creer.

Ahora la voy a tener a mi lado todo el día, no sé como lo voy a aguantar. Bueno os dejo, un beso.

lunes, 18 de octubre de 2010

Montar un negocio (11 de Junio de 2009)


Hola soy Blanca. Os cuento. Al ver el local vació en el edificio finalmente he decidido montar un negocio, quiero que sea o algo de estética o algo de moda. De esa forma además, ya encontraría trabajo, porque ese sería mi trabajo.

Estos días iré al banco a pedir el crédito. Espero que me lo den. Un beso!

jueves, 14 de octubre de 2010

Local vacío (10 de Junio de 2009)


Hola soy Blanca. Os cuento. ¡Madre mía qué calor! Yo no se si es del embarazo o directamente de que estamos ya en junio, no lo sé, pero me estoy achicarrando. Hoy me he enterado de que en el edificio hay un local vacío.

He estado pensando en montar un negocio, pero me lo tengo que pensar bien, ya que no es algo que se puede decidir como si nada. Un saludo.

lunes, 11 de octubre de 2010

Contratadas (9 de Junio de 2009)


Hola soy Raquel. Os cuento. Tengo dos noticias, una buena y una mala. La buena es que... ¡me han cogido! ¡Ya tengo trabajo en lo que me gusta! La mala noticia, es que a Cecilia también la han cogido.

Joder, la voy a tener que ver ahora de nuevo también en el curro. No la aguanto, en serio. Voy a descansar. Un beso.

jueves, 7 de octubre de 2010

La entrevista (8 de Junio de 2009)


Hola soy Raquel. Os cuento. Hoy cuando he acudido a la entrevista para comercial en la "Atalaya del Arcipestre" me he encontrado a Cecilia. ¿Quién se lo habrá dicho? Las dos hemos hecho la entrevista, y comunicarán mañana a quien cogen.

No somos las únicas que nos hemos presentado, pero ese puesto tiene que ser mío. Nos vemos.

lunes, 4 de octubre de 2010

Cecilia se entera (7 de Junio de 2009)

Hola soy Cecilia. Os cuento. La crisis es dura, no encuentro ninguna oferta de trabajo buena. Esto es desesperante, a este paso ninguna de las tres vamos a encontrar trabajo y nos vamos a tener que ir del piso.

Un segundo, aquí hay una oferta de trabajo... ¡buscan comerciales en la "Atalaya del Arcipestre"! Es mañana, ¡iré! Un saludo.